Opinión de nuestros clientes            

Los siguientes textos son algunos de los testimonios que nuestros clientes han escrito en el formulario de la web y en las opiniones de Google 

08/01/21 - "Inevitable aclarar que pocas cosas reconfortan ante un fallecimiento, pero vale también agradecer que nuestra familia se sintió todo el tiempo acompañada, sostenida, respetada y cariñosamente asesorada, facilitándonos transitar esta primera etapa de nuestro duelo y más en pandemia donde todo es mas complicado. Sinceramente agradecida toda la familia ROSA por la cálida atención y buen servicio."

Roxana Rosa

28/09/20 - "Excelente servicio. Casa Arce acompañando hace años a nuestra familia en los momentos mas tristes. El compromiso y la calidez humana son su sello distintivo. Gracias familia Arce!!"

Romina Maslaton

26/09/20 - "Muy buen servicio y atencion. Excelente y calido trato"

Hugo Brangeri

26/09/20 - "Como ya comenté cuando falleció mi madre, a poco de iniciada la cuarentena, quiero agradecerles por que fueron muy profesionales y cercanos, contenedores. Abrazo para todos y todas y especialmente a Horacio y a Patricia."

Martín Miguel Barrientos

"El tiempo ante la muerte se detiene, nos encontramos con nuestra conversación interior y el dolor de la soledad. Ustedes lo hicieron más fácil, GRACIAS y que la vida nos encuentre en otros tiempos más felices"
 Martín Miguel Barrientos

"Excelente atención y servicio , con mucha calidez . MUY BUENA GENTE"
 
Osvaldo Perez

"Excelente atención, muy humanos"
Adriana Girola

"Excelente atención y calidad humana en momentos difíciles"
 Diego Emanuel

¡Tu opinión nos importa!
Por eso, queremos conocerla para seguir mejorando nuestra atención día a día
¡Clasifícanos!Bastante malNo tan bienBienMuy bienImpresionante!¡Clasifícanos!

© 2020 by Funeral Home. Proudly created with Wix.com